jueves, 8 de octubre de 2015

Bienvenidas a el rincón de ro.



¿Porque surge la idea de crear un blog?


Hace cosa de 3 o 4 meses, empecé a sentir curiosidad, deseo, ganas, ilusión, por conocer este mundillo que tanto nos apasiona a las chicas " los potingues", "el mundo del maquillaje". Como veis llevo muy poquito tiempo en ello. Desde muy pequeñita, he visto como mi hermana mayor se maquillaba, y lo bien que lo hacia. Cada vez , ella tenía más y más productos ( yo alucinaba en colores), de hecho, muchas veces me he preguntado, para que querrá tatas brochas? o porque tantísimas sombras?...

Como a todas las chicas, siempre me ha gustado salir a la calle bien arreglada, pero nunca me maquillaba, quizás por pereza, por no pararme y salir corriendo. Pero siempre que venia mi hermana a casa y la veía dedicarle tiempo y luego brillar como una princesa, pensaba, yo de mayor quiero ser como tu¡¡.

Quizás me he decidido un pelin tarde, pero como dice el refrán "nunca es tarde si la dicha es buena".

Pues ya con mis 25 años, me decido a empezar a husmear este mundillo. Empiezo a sentir la necesidad de salir a la calle arreglada en condiciones, ya que antes si me maquillaba, iba a lo rápido y mal hecho (lo típico de un poco de maquillaje, "la raya" y a correr.

Bueno, pues empiezo por hacerme una cuenta en  y seguir a mi hermana y a muchas de las personas que ella sigue y que la siguen y a indagar. Poco a poco he ido adquiriendo productos buenos y de calidad y aprendiendo cositas.

El empezar a crear un blog, es porque pienso que muchas chicas como yo, estarán empezando a conocer este "mudillo", digo mundillo, pero en realidad es mundo, porque abarca muchísimos aspectos, de los cuales yo de casi que todos aun no tengo ni conciencia de que existen, por ello, quiero compartir con esas chicas que empieza esta andadura lo que voy aprendiendo poco a poco y así, que no comentan los mismos errores que yo.


2 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡