viernes, 20 de noviembre de 2015

Especial PINCELES para Sombras de ojos.



Hola, muy buenos días Chicas¡¡¡¡
  Después de un tiempo sin poder atender el blog, por fin vuelvo a tener huecos para poder centrarme en él y poder compartir con ustedes mis cositas.
Hoy os traigo el Especial Pinceles para sombras de ojos.

En este tutorial, os muestro los pinceles con los que yo cuento hasta hoy y sus utilidades.¡¡¡Comenzemos¡¡¡


En esta primera imagen, os muestro mis pinceles de la marca #Deliplus de #Mercadona. (Espero que la imagen se vea bien). 
Debo decir, que con estos pinceles llevo como unos 10 años y están como el primer día. También es cierto que he empezado a usarlos más hace como 6 meses o así, pero se de buena tinta de más gente que las tiene,  y duran  y duran y perduran. Son quizás más corrientes que las de otras marcas, pero son de buena calidad y  su precio es bastante bueno. 
 Os muestro el nombre de cada pincel de izquierda a derecha:

1.-Pincel labios: es un pincel chiquito, con la punta redondeada de mango estrecho no muy largo.
    Uso: para aplicar labiales. 
Personalmente, es un pincel de los que menos utilizo, ya que me resulta más fácil, aplicar el labial directamente con la barra, pero si es cierto que para retocar viene muy bien. 

2.-Pincel difuminador Kajales: pincel de cerdas cortitas biselado.
    Uso: como su propio nombre indica, se utiliza para difuminar la línea superior del ojo. Se puede utilizar  , sombras, lápiz....con lo que mejor nos apañemos.
Yo la utilizo para realizar y difuminar la línea con sombras en polvo, además también creo que puede ser útil para maquillar las cejas, para darle la forma. 

3.-Pincel Difuminador sombras: en este caso presenta cerdas mas largitas, pero con la cantidad suficiente de pelo. Su mango es también estrecho, de fácil manejo. 
Usos: difuminar la sombra, unificar tonos, degradar o integrar una sombra para que no se note el corte. 
Personalmente, es una brocha que me gusta lo justo y la utilizo menos aún. Pero, en el caso de utilizarla, el uso que le doy es para difuminar la sombra del párpado móvil o para dar luminosidad en la parte de debajo de la ceja. 

4.-Pincel sombra pony: pincel  con mango estrecho, con cerdas cortitas, firmes y con la punta redondeada. 
Su principal uso es para realizar ahumados, ya que al no ser muy larga no es muy flexible y al ser poco tupida no difumina mucho. (Este sería el uso recomendado o para lo que la han fabricado). 
yo la utilizo para aplicar sombra en el párpado móvil y me encanta para aplicar sombra en la cuenca, incluso diría que para dar forma a la "V" externa.
También, aunque difumine poco, me gusta para eso mismo, ya que me gusta que se note bien el tono de la sombra. 
Como dije en alguna otra ocasión, para gustos, los colores.. osea, que le podemos dar el uso que mejor nos convenga. 

5.-Pincel sombra marta: sus cerdas son bastante rígidas, mas bien tupidas y su mango es como los anteriores. 
Esta sería la idónea para aplicar sombras, y de hecho su uso es ese. 
Personalmente, es el uso que le doy y a veces, también la utilizo para dar forma a la "V" externa y para aplicar sombra debajo de las pestañas inferiores. 

6.- Por último, os presento un peine de pestañas. No es de la marca deliplus, venia en un estuche que me regalaron de manicura y bueno, pues lo utilizo para peinar las cejas, y cuando el  el cepillo aplicador de rimmel tiene bastante cantidad, suelo pasar la parte de "los pelitos" para retirar excesos. 


En esta segunda imagen os muestro mis pinceles de ZOEVA, que siendo muy sincera, todavía no he podido probar, pero de las que estoy locamente enamorada, sólo por su suavidad de sus celdas, y por lo bonitas que son. Bien, pues ¡¡¡comenzemos con ellas¡¡¡

En la imagen no os lo muestro, pero es un set de brochas de Zoeva, el cual tiene su estuche para cuando vayamos de viaje por ejemplo. 
Las compre hará cosa de un mes así en +Maquillalia .com  y me costaron 38€
En este caso, para entendernos, vamos a imaginar, que la brocha biselada con la punta blanca son las 12 en el reloj y seguiremos avanzando hacia las 1 hasta llegar a las 5.jeje 

1.-Brow Line/ 322.

Es un pincel con las celdas muy cortas biselado para cejas. 
Su uso principalmente, es para dibujar el arco interior o exterior  de la ceja , ya sea con productos en crema o en polvo. 
También, puede servir para realizar la línea al ras de las pestañas inferiores y superiores. 
Por el momento, yo no me maquillo mucho las cejas, pero teniendo este maravilloso pincel, comenzaré a probarlo, en otro post  os lo muestro. 

2.- Luxe Soft Definer/ 227.

Su forma es aplastada, bastante rígida y tupida con la punta redondeada. 
Uso: difuminar sombras. 
Por el momento, no he tenido el gusto de usarla por falta de tiempo ): con lo que me imagino, que algún uso más seguro que se le puede dar.

3.- Fine liner /315.

Es un pincel con las cerdas super  finas, muy estrechito, para delinear. Creo que es perfecto para dibujar el "rabillo" y también para hacer la línea superior al ras de las pestañas. 

4.-Petit Crease/231.

Esta es muy parecida a las de tipo boli, pero es algo más grande (refiriéndome a sus celdas). 
Una amiga tiene la tipo boli, y al probarla me encantó. Viene super bien para hacer la "v" externa y para la sombra de la cuenca del ojo. Yo creo que a este pincel le daré muchisima utilidad, me encanta.

5.- Wen Liner /317.

En mi opinión personal, tiene los mismos usos que el pincel Kajales de la marca Deliplus, lo único que es un poco más ancha y las cerdas algo más largas. 


Wing Liner
Wing Liner
  
Wing Liner

Por último, os presento los pinceles de la marca Naked3 Urban de Cai, de los que no voy a hablar mucho.

Os cuento el porque.... 
Según tengo entendido, son unos pinceles fabricados por los chinos, de los que he oído hablar muchisimo y en general, la gente estaba bastante contenta. 
Al parecer yo no he tenido mucha suerte con ellas, ya que en mi ocasión no venían bien recortadas, son muy rígidas y en conclusión, no las utilizo. 


Personalmente, recomiendo al 100% las de ZOEVA, ya que es una marca buena, de calidad y los pinceles/brochas, pueden durar años y años. Al igual recomiendo las de la marca Deliplus, aunque quizás su calidad sea un poco mas baja que las anteriormente nombradas. 
Por supuesto, por mi mala experiencia con las Naked3, no las recomiendo, pero si tienes suerte y te salen buenas, lo mismo son la caña. 

Y con esto, terminamos con los tutoriales de Brochas y Pinceles por el momento. 
Espero que os haya gustado. 
En los próximos días más y mejor.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡