lunes, 16 de noviembre de 2015

¿Qué ando tramando?.

Todo comenzó como un hobbie, un entretenimiento, un algo que hacer para no aburrirme, pero ha llegado el momento en que es como una parte más de mi vida.
Siempre he tenido la idea rondando por mi cabezita de crear un blog, ya que es algo que siempre me ha llamado muchísimo la atención y que me gusta, pero a la vez, me daba un poco de miedo.

Al empezar a maquillarme, a cada día ilusionarme más con los looks, al ir aprendiendo cosas nuevas, decidí empezar la nueva aventura. Todo iba sobre ruedas, cuando para mí sólo era un hobbie, pero llega el momento en que me lo empiezo a tomar más en serio, queriendo hacer las cosas super bien y sobre todo llegar a vosotr@s.

Si habéis leido la secció Sobre Mi http://mirincondemaquillajebyro.blogspot.com.es/2015/11/sobre-mi_53.html seguro que sabréis a lo que profesionalmente me dedico y como cualquier otro trabajo, las horas que conlleva, más luego los "que haceres" de la casa. Pues bien, la cosa empieza a complicarse un pelin, ya que entre trabajo y casa, ando formandome un poquito sobre el mundo blogger.

El querer formarme, es porque este mundo me apasiona y quiero hacer las cosas bien desde el primero momento, pero conforme voy aprendiendo cosas, salen otras mil nuevas por descubrir, poner en marcha, etc.

Poquito a poco, voy poniedo en orden mis ideas y planificando lo que quiero compartir con ustedes.

Espero estar muy pronto con nuevas entradas y que podáis disfrutar de ellas.
Sigo trabajando en el blog para vosotr@s.
Un gran saludo y hasta muy muy pronto.
Ordenador portátil y la taza de café en la mesa de madera vieja — Foto de Stock   #77270446


1 comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡