lunes, 9 de noviembre de 2015

Sobre Mi.


Ponte guapa, disfruta sacándote tu mayor partido aprendiendo paso a paso como maquillarte.

   Me llamo Rocío, y soy una aficionada al mundo del maquillaje.  
   
   En este blog, dedicado especialmente a chicas "principiantes" quiero compartir lo que voy  aprendiendo día a día, además de ayudaros a no cometer los mismos errores que yo he cometido. 

La idea de crear este blog, surge una tarde buscando información sobre como empezar. Como todas ya sabemos, hay millones y millones de blog donde puedas encontrar lo que buscas, pero yo quería encontrar toda la información que buscaba en un mismo sitio. Por ello, decidí crearlo, e ir compartiendo lo que voy aprendiendo cada día y siguiendo los pasos que me parecen más adecuados. 

Todo lo que voy aprendiendo del mundo de la cósmetica y del maquillaje ha sido viendo miles de videos y leyendo muchos blogs, pero me encanta compartir con los demás lo que voy aprendiendo. 

Profesionalmente, me dedico al mundo de la Sanidad. Soy Técnico de Cuidados Auxiliares de Enfermería y actualmente trabajo en una residencia de mayores. Pero, al entrar en el mundo del maquillaje, descubrí que era otra de mis pasiones y ¿ porque no compartirla?.

Desde aquí, quiero dar la Bienvenida a todas esas personas que estén interesadas en este mundillo y quieran formar parte de él. 
En mi pequeño rincón, os hablaré sobre como cuidar nuestro rostro, sobre como utilizar las brochas de maquillaje, que comprar y que no, compras, curiosidades, etc. 

Si os apetece conocer mi pequeño rincón, os espero. 
¿Te unes?. 



Bienvenid@s al Rincón de Ro.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Oleeee!!! yo soy otra novata más pero definitivamente mis brochas son las del nail art jajaja las del maqui y yo no nos llevamos bien...mucha suerte wapi un muackkk 😘

Unknown dijo...

Oleeee!!! yo soy otra novata más pero definitivamente mis brochas son las del nail art jajaja las del maqui y yo no nos llevamos bien...mucha suerte wapi un muackkk 😘

Publicar un comentario

Tu opinión cuenta, animate y participa¡¡